Africa - Animal Kingdom

Atracciones, Restaurantes, Tiendas

África - Animal Kingdom

Entramos en África es a través del acogedor pueblo de Harambe. Curiosamente, este pueblo es una combinación de algunos de los lugares favoritos en África que visitaron los Imagineers de Disney durante su viaje al continente para diseñar esta parte del parque Animal Kingdom. La aldea representa un puerto de África oriental con sus chozas de paja, realizadas por trece artesanos zulúes de Sudáfrica. Desde aquí podemos comenzar nuestro safari por el Kilimanjaro. Un «hotel», varios restaurantes, un bar al aire libre con espectáculos en vivo y el mercado, todo esto con los Cast Members (empleados) perfectamente ataviados para verdaderamente hacernos sentir en Harambe un pueblo del África.

En Kilimanjaro Safari de 30 minutos de duración, podrá cruzar la sabana a bordo de grandes camiones donde podrá ver más de 30 especies diferentes de aves y animales como cebras, hipopótamos, gacelas, jirafas, aves diversas, elefantes, rinocerontes y otros habitantes del Serengeti, y si tienes suerte, puede incluso ver los leones que suelen dormir veinte horas por día. Después de su safari, un tour a pie por el Bosque Pangani Exploration Trail y disfrutar  de las aves, peces, gorilas e hipopótamos.

Mapa de Africa en Animal Kingdom

Encontramos varios bares y restaurantes y tiendas en el poblado de Harambe. En Tamu Tamu Refreshments  podemos hacer una comida rápida de hamburguesa y bebida. La fruta fresca y jugos se encuentran en el Mercado de Frutas Harambe. El Bar Dawz nos invita a tomar un cóctel escuchando música africana en directo según la temporada.

Zonas de África - Animal Kingdom

Snacks en África - Animal Kingdom

Scroll al inicio