All-Star Music Resort

Disney World
HOTEL VALUE

Disney's All-Star Music Resort

El hotel Disney´s All-Star Music Resort es el mas grande de los cinco hoteles considerados económicos en el complejo Walt Disney World. Se encuentra al sudoeste de Buena Vista Drive, junto al parque Animal Kingdom y forma grupo con el All-Star Movies Resort y All-Star Sports Resort.

La mísica en sus diferentes estilos forma parte de la tematización de los 10 edificios que conforman este hotel. jazz, Broadway baby, un cantante melódico de calipso y rock n’ roll. Ya sea que prefieras corbata bolo, maracas o un sombrero de copa y zapatos con suela de metal, disfruta de los grandes iconos de la canción en un enigmático Disney Resort con una banda sonora musical para todos los gustos.

El hotel Disney’s All Star Music Resort le hace honor a algunos de los clásicos géneros musicales que más han influenciado al mundo, incluyendo el calipso, el country, el jazz y el rock and roll.

Nadar con Mickey en sus dos piscinas descubierta totalmente ambientadas en el mudo de las películas Disney, e incluso ver estatuas gigantes de Woddy y Buzz Lightyear, hara que su estancia en este hotel sea inolvidable para su estancia en Disney World Orlando.

Este establecimiento dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. A diario se sirve un desayuno continental junto a la piscina, ademas de servirse almuerzos y cenas. Hay un patio de comidas (snak bar World Premiere Food Court) con cinco sabrosos puestos de comidas, servicio de entrega de pizzas a la habitación y el Silver Screen Spirits, un bar de piscina que sirve bocadillos y aperitivos.

Es un centro turístico orientado a familias con niños. Tiene transporte hacia los parques de Disney. Disfruten de la pista de patinaje, hockey, pool, y el área para niños. Hay comercios para regalos y una galería. 

Situado en el área de Animal Kingdom y Disney´s Holywood Studios

Dirección: 1801 West Buena Vista Drive, FL 32830
Estrellas: 3
Teléfono: 407-939-7222
Hora de llegada: 4:00 pm – Hora de salida: 11:00 am
Número de habitaciones: 1.604
Máximo de personas por habitación: 4 (Más un niño menor de 3 años en una cuna).
Tamaño de la habitación: 24 m²
Restaurante: Comida rápida en Intermission Food Court
Bar: en la piscina Singing Spirits Pool Bar
Tienda regalos: Maestro Mickey’s

Nota: se puede hacer el checkin antes si esta preparada la habitación, si no puede dejar las maletas en consigna y recoger sus pases para ya comenzar su visita al parque. Asi mismo puede solicitar el check-out a las 13:00 sin coste adicional solicitándolo al hacer el check-in.

All Star Movies CAD

El Hotel Disney’s All-Star Music Resort tiene 1.604 habitaciones para 4 personas, estas son de tamaño medio (unos 24m2).

Las habitaciones standar y preferentes cuentan con dos camas dobles o una cama King size (de 2x2m).

Además dispone de habitaciones familiares para 6 personas, compuesta de un dormitorio principal con cama doble y TV. En la zona principal una sala donde un sofa se convierte en una cama doble y un sillón que se convierte en dos camas individuales.

Además las habitaciones disponen de una mesa y sillas, una zona de tocador con lavabo y un baño con bañera o ducha asi como secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Televisión por satélite o por cable con canal Disney ademas de conexión a internet wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y teléfono multilínea. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Areas recreativas

  • Piscina: dispone de 2 piscinas, la piscina principal «Calypso» tiene forma de guitarra y desde el centro los 3 caballeros van salpicando con chorros de agua a los usuarios. donde el mago Mickey nos lanzará chorros de agua desde sus manos. Una parte d ela guitarra hace las veces de piscina infantil. La segunda piscina tiene forma de piano y tambien tiene una zona infantil.
    Puede utilizar las toallas de la habitación y comunicarlo al servicio para que las repongan.
    La profundidad de las piscinas de adultos es entre 90cm y 1,50m.
  • Parque infantil: Zona de juegos para niños en una area infantil entre los edificios 9 y 10.
  • Sala de Arcade (máquinas recreativas)
  • Tienda: Una tienda de souvenir y regalos llamada Maestro Mickey´s

Bares y Restaurantes

  • Restaurante: Intermission Food Court
  • Bar de la piscina: «Singing Spirits Pool Bar» donde se sirven bebidas
  • Repartidor de pizza: 16:00 a medianoche (Además de otras opciones de menú limitado)

Otros Servicios

  • Sala de lavadoras y secadoras, funcionan con monedas
  • Niñera y Servicio de guardería
 

Dispone de un restaurante, patio de comidas, denominado Intermission Food Court, el cual abre desde las 6 de la mañana hasta la medianoche.

Está dividido en varias zonas; Pizza Shop, Especialidades, Grill y Panaderia/heladería. En estas zonas podemos encontrar Para los niños, Mickey Gofre con tocino y frutas para el desayuno (area Especialidades), el queso a la parrilla o nuggets de pollo (area Grill) y la pasta con albóndigas o pizza de queso (area Pizza) para el almuerzo o la cena. Los adultos podrán disfrutar del plato de quesadillas de pollo, pasta con albóndigas, ensalada personalizada y cenas caseras (pollo al horno, pavo asado y el salmón a la parrilla). En el area de especialidades, hay cenas para adultos (04:30-10 p.m.) incluyen pescado al grill y el pastel de carne de pollo.

Un televisor ofrece dibujos infantiles para mantener a los pequeños «tranquilos» mientras comen al final del recinto, por lo que si va con niños mejor situarse por esta zona.

  • Localización: Edificio principal del All Star Music Resort
  • Modalidad: Quick Service – Servicio de comida rápida
  • Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
  • Horario: Desayunos de 6:00 a 11:00, almuerzo de 11:00 a 16:00 y cenas de 16:00 a 24:00
  • Dining Plan: Sí (acepta bonos de comida)
  • Precios orientativos: Hamburguesa con papas 7$, pizza 7$, pastas 8$, postres 4$

El Singing Spirits Pool Bar es el bar de la piscina Fantasia que abre de 12:00 a 24:00 y donde podemos tomar bebidas.

El All-Star Music presta servicio de transporte al aeropuerto gratuito las 24 horas y servicio de transporte gratuito al parque temático.

Se trata de un complejo libre de humos. Únicamente está permitido fumar en las zonas señaladas para fumadores al aire libre.

Scroll al inicio