Disney's Pop Century Resort

Disney World
HOTEL VALUE

Disney's Pop Century Resort

El Disney Pop Century Resort nos traslada en el tiempo a las décadas de los años 50, 60, 70, 80 y 90 con sus iconos presentes en todas las áreas del hotel. Un viaje en el tiempo a través de la segunda mitad del siglo 20 que va a traernos recuerdos entrañables y donde escuchar los éxitos de cada década sonando en cada área. Este complejo se encuentra a tan solo 5Km, con transporte gratuito, de EpcotDisney’s Typhoon Lagoon y Hollywood Studios.

Classic Hall” es la zona del vestíbulo principal donde encontramos el mostrador para el check-in, la sala de juegos arcade, la tienda “Pop everythign”, el bar “Classic Concoctions bar” y el restaurante “Everything Pop Food Court”.
El hotel tiene tres piscinas climatizadas con temas variados, una piscina infantil, una sala de juegos electrónicos, una tienda de regalos y una zona de comidas típica de los hoteles value que parece un centro comercial.

2,880 habitaciones decoradas acorde a cada década con acceso a internet wifi hacen de este un complejo ideal para los que buscamos un mejor precio pero con la magia Disney en los resorts.

El complejo está dividido en 5 áreas que representan cada una de las décadas.

  • La década de los 50´s donde surgió la pasión por los bolos y donde encontramos un Jukebox gigante eh la piscina “Bowling Pool” en forma de bolo, La película de “La Dama y el Vagabundo” completan este área en los bloques 1,2 y 3.
  • Los 60´s muestran “El libro de la selva” con estatuas gigantes de Baloo y Mowgli. Como icono de esta década el yo-yo y con la piscina principal “Hippy Dippy Pool” en los bloques 4 y 5.
  • La década de los 70´s la forman los bloques 0 y 6 siendo una de las zonas más tranquilas con un triciclo gigante como icono.
  • Los 80´s y 90´s conjuntamente forman una área en los bloques del 7 al 9 donde el cubo de Rubick nos hacen ambientarnos en los años 80 y la tecnología con los ordenadores y el móvil nos acercan a los 90. La piscina “Computer Pool” completa esta zona.

Situado en el área de Animal Kingdom y Disney´s Holywood Studios

Dirección: 1050 Century Dr Lake Buena Vista, FL 32830
Estrellas: 3
Teléfono: 407-938-4000
Hora de llegada: 4:00 pm – Hora de salida: 11:00 am
Número de habitaciones: 2.800
Máximo de personas por habitación: 4 (Más un niño menor de 3 años en una cuna).
Tamaño de la habitación: 24 m²
Restaurante: Comida rápida Everything Pop Food Court
Bar: en el hall principal «Classic Concoctions bar» y en la piscina «Petals Pool Bar»

Nota: se puede hacer el checkin antes si esta preparada la habitación, si no puede dejar las maletas en consigna y recoger sus pases para ya comenzar su visita al parque. Asi mismo puede solicitar el check-out a las 13:00 sin coste adicional solicitándolo al hacer el check-in.

All Star Movies CAD

El Hotel Disney’s Pop Century Resort tiene 2.800 habitaciones para 4 personas, estas son de tamaño medio (unos 24m2).

Cuentan con dos camas dobles o una cama King size (de 2x2m), mesa y sillas, una zona de tocador con lavabo y un baño con bañera o ducha asi como secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Televisión por satélite o por cable con canal Disney ademas de conexión a internet wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y teléfono multilínea. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Tipos de habitaciones

Standar son las habitaciones más lejos de los servicios, pero por eso mismo más tranquilas.
Preferentes son las habitaciones más cercanas a los servicios, comerdor y piscina (50`s, 60´s y 70´s) .

De interés

Indicar que las habitaciones cercanas a la piscina y al Classic Hall son un poco ruidosas. Las cercanas al Classic Hall son ruidosas a la mañana y durante la noche, horario en que los huéspedes se dirigen desde el patio de comidas hasta la parada del autobus, por otro lado las habitaciones que dan a la piscina son ruidosas durante todo el día.

 

Areas recreativas

Piscinas: Dispone de 3 piscinas climatizadas. La piscina principal en forma de flor «Hippy Dippy Pool» se encuentra entre los edificios 4 y 5 en la década de los 60 con duchas en forma de flor que rocían la piscina, encontrándose también una piscina para niños con pequeños chorros de agua y acolchada en su parte exterior. Con forma de bolo encontramos la «Bowling Pool» en la década de los 50 y la tercera en forma de monitor de ordenador llamada «Computer Pool» en la década de los 90, una de las más tranquilas.
Hay duchas, armarios, baños y una lavandería en cada área de la piscina que también se encuentran tematizados con relación a la piscina El horario de la piscina es de 8:00 a 23:00, aunque socorrista solo de 10:00 a 22:00. Puede utilizar las toallas de la habitación y comunicarlo al servicio para que las repongan. Los chalecos salvavidas son gratuitos y los puede solicitar al socorrista de la piscina. En la parte trasera del área del socorrista encontrará información de interés como horarios del parque y climatología.
Parque infantil: Una zona de juegos para niños se encuentra en la decada de los 70 entre el edificio 0 y el edificio principal.
Sala de Arcade (máquinas recreativas)
Tienda: Una tienda de souvenir y regalos se encuentra en el edificio principal llamada «Pop everythign»

Bares y Restaurantes

Restaurante: Everything Pop Food Court
Bar de la piscina: «Classic Concoctions bar»
Repartidor de pizza: 16:00 a medianoche (Además de otras opciones de menú limitado)

Otros Servicios

Sala de lavadoras y secadoras, funcionan con monedas
Niñera y Servicio de guardería

 

Dispone de un restaurante, patio de comidas, denominado Everything Pop Food Court, el cual abre desde las 6 de la mañana hasta la medianoche.

Está dividido en varias zonas; Rialto, Roxy, Grand, Majestic y Lyric con distintos tipos de comida. Grand es la zona de mercado donde poder comprar comida para llevar, Roxy es el area de Grill donde podemos encontrar pollo, hamburguesas, perritos,… Lyryc es un area mas especializado donde podemos degustar ensaladas, pastas, nachos,… Majestic el mundo de la pizza y la zona de Rialto es la dedicada a los postres y helados.

Un televisor ofrece dibujos infantiles para mantener a los pequeños «tranquilos» mientras comen al final del recinto, por lo que si va con niños mejor situarse por esta zona.

  • Localización: Edificio principal del Pop Century Resort
  • Modalidad: Quick Service – Servicio de comida rápida
  • Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
  • Horario: Desayunos de 6:00 a 11:00, almuerzo de 11:00 a 16:00 y cenas de 16:00 a 24:00
  • Dining Plan: Sí (acepta bonos de comida)
  • Precios orientativos: Hamburguesa con papas 7$, pizza 7$, pastas 8$, postres 4$

El Petals Pool Bar es el bar de la piscina principal que abre de 12:00 a 24:00 y donde podemos tomar bebidas, jugar una partida de pin-pon o en ciertos momentos hacernos un «tatuaje».

Observaciones

Dispone de un minimarket donde comprar ensaladas, fruta, verduras, sandwiches, zumos, agua,… y llevarlas a la habitación para una comida tranquila, aunque puede pedir pizza a partir de las 16:00 que le entregarán en su habitación. No hay restaurantes con reserva de mesas en los Disney Value Resorts.

Lo mas cercano a un restaurante con servicio completo es el Maya Grill cerca de Coronado Springs Resort o el Boma and Jiko en el Animal Kingdom Lodge.

Este establecimiento presta servicio de transporte al aeropuerto gratuito las 24 horas y servicio de transporte gratuito al parque temático.

Se trata de un complejo libre de humos. Únicamente está permitido fumar en las zonas señaladas para fumadores al aire libre.

El Disney Pop Century Resort presta servicio de transporte al aeropuerto gratuito las 24 horas y servicio de transporte gratuito al parque temático.

Se trata de un complejo libre de humos. Únicamente está permitido fumar en las zonas señaladas para fumadores al aire libre.

Scroll al inicio