Port Orleans French Quarter

Disney World
HOTEL MODERADO

Disney's Port Orleans French Quarter

El Disney´s Port Orleans French Quarter es la elección perfecta para los que con un presupuesto moderado queremos una experiencia doble ya que podemos disfrutar de los servicios del Port Orleans Riverside, por lo que tenemos dos hoteles en uno junto al río Sassagoula.

Su temática se basa en el barrio francés de Nueva Orleans a principios del siglo XX en plenos carnavales conocidos como “Mardi Gras” pero rodeados del encanto de esta época con sus hierros forjados en edificios y románticos jardines por los que pasear.

Las habitaciones están situadas a lo largo de pequeñas y pintorescas «calles» decoradas con mini vallas de hierro forjado, cascadas de buganvillas, farolas de gas y fuentes que invitan a románticos paseos a lo largo de estas. También se dispone de un camino junto al rio para poder realizar un agradable paseo a pie o en carruaje en un entorno natural y relajante para finalmente disfrutar de una copa escuchando música jazz en el bar.

El check-in se realiza en el edificio principal, “The Mint”, representando la Casa de la Moneda en el Port Orleans del año 1800, donde además encontramos los principales servicios como el restaurante de comida rápida “Sassagoula Floatworks and Food Factory”, el bar donde escuchar música en directo algunas noches “ScatCat Lounge” y la tienda de regalos “Square Gifts & Desires”.

La piscina principal “Doubloon Lagoon” cuenta con un tobogán en forma de dragón y cocodrilo que escupen chorros de agua, junto a esta una zona de recreo para los más pequeños todo con una decoración siguiendo el tema del carnaval.

Situado en el área de Epcot

Dirección: 2201 Orleans Drive. Lake Buena Vista, FL 32830
Estrellas: 3,5
Teléfono: 407-934-5000
Fax: 407-934-5353
Hora de llegada: 4:00 pm – Hora de salida: 11:00 am
Número de habitaciones: 1.008
Máximo de personas por habitación: 4 (Más un niño menor de 3 años en una cuna).
Tamaño de la habitación: 30 m²
Restaurante: Comida rápida en «Sassagoula Floatworks y Food Court Food Factory», restaurante a la carta en «Boatwright’s Dining Hall» (en Riverside)
Bar: «Scat Cat Club» con musica en vivo algunas noches en el edificio principal

Nota: se puede hacer el checkin antes si esta preparada la habitación, si no puede dejar las maletas en consigna y recoger sus pases para ya comenzar su visita al parque. Asi mismo puede solicitar el check-out a las 13:00 sin coste adicional solicitándolo al hacer el check-in.

 

All Star Movies CAD

El Hotel Disney’s Port Orleans Resort tiene 1.008 habitaciones para 4 personas de unos 30m2.

Las habitaciones constan de dos camas dobles o una King Size, una mesita de noche, armario, despertador, Teléfono, caja fuerte de pared, plancha y tabla de planchar, TV con canales internacionales y Disney Channel, aire acondicionado, WIFI gratuita. El baño con dos lavabos de pedestal con espejo y separado la bañera y retrete.

Hay habitaciones especiales para discapacitados con ducha accesible en silla de ruedas en lugar de bañera.

Tipos de habitaciones

  • Standar son las habitaciones danso a los paseos
  • Preferentes habitaciones con vistas al rio o a la piscina

De interés

Los edificios más tranquilos son el 1 y el 6 al estar más alejados de los servicios.

  • Piscina: “Doubloon Lagoon” es la piscina principal continuando con la temática del carnaval de Nueva Orleans, donde encontramos un tobogán en forma de serpiente y chorros de agua lanzados por cocodrilos. Una piscina para niños y un pequeño jacuzzi completan esta zona de ocio y esparcimiento..
  • Parque infantil: Zona de juegos para niños en una area infantil.
  • Sala de Arcade: máquinas recreativas en South Quarter Games
  • Tienda: Una tienda de souvenir y regalos llamada Jackson Square Gifts & Desires
  • Náutica: «Riverside Marina» Alquiler de botes, kayak, motos acuáticas, bicicletas de agua o de pedales.
  • Pesca: un viaje de pesca lleno de diversión para toda la familia. (Captura y liberación solamente)
  • Senderos para pasear: Un recorrido de un Kilómetro a través de un área relajante a lo largo del río Sassagoula a pie o alquilando un carruaje de caballos.
  • Sassagoula River Adventure Cruise: Para los niños de 4 a 12 años hay una excursión de dos horas de duración con almuerzo en busca del tesoro del pirata Jean Laffite.

Bares y Restaurantes

  • Restaurantes: comida a la carta en «Boatwright’s Dining Hall » (Riverside) y comida rápida en «Sassagoula Floatworks y Food Court Food Factory«.
  • Bar: Bar en recepción «Scat Cat Club«.

Otros Servicios

  • Niñera y Servicio de guardería
  • Sala de lavadoras / secadoras, funcionan con monedas
 

Sassagoula Floatworks y Food Court Food Factory: abierto desde las 6:00 hasta la medianoche Celebra el Carnaval todos los días en este almacén decorado con motivos carnavalescos. Cocina americana donde disfrutar de una pizza, pasta, hamburguesas, pollo asado, costillas a la barbacoa, pastel de carne, bocadillos, café con leche, fruta fresca y productos horneados..

  • Localización: Edificio principal
  • Modalidad: Quick Service – Servicio de comida rápida
  • Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
  • Horario: de 6:00 a las 23:00
  • Dining Plan: Sí (acepta bonos de comida)
  • Precios orientativos: desayuno 10$ y cena 22$ los adultos.

Boatwright’s Dining Hall: Disfrute de platos clásicos americanos en un ambiente relajante frente al mar en este restaurante que simula un antiguo astillero que se usaba en el rio Sassagoula. Ofrece cocina de estilo sureño, así como platos estadounidenses del Sur. Platos como jambalaya (arroz) y el pargo rojo ennegrecido (langostinos y camarones), costillas de ternera, pasta con camarones y filet mignon son algunos de los platos recomendados. Este restaurante se encuentra en Riverside.

  • Localización: Edificio principal cerca de la piscina
  • Modalidad: A la carta.
  • Comidas: Cena
  • Horario: de 17:00 a 22:00
  • Dining Plan: Sí (Table Service Credit)
  • Precios orientativos: desde 25$.

«Bar Scat Cat’s Club» Rememorando a los grandes músicos del jazz disfrute de un cóctel, un aperitivo o una bebida de la especialidad de la casa.

Si esta cansado y prefiere comer en la habitación dispone de un minimarket donde comprar ensaladas, fruta, verduras, sándwiches, zumos, agua,… También puede pedir pizza , ensaladas, refrescos y cerveza a partir de las 16:00 y hasta la medianoche para que se las lleven a su habitación.

El Port Orleans French Quarter presta servicio de transporte al aeropuerto gratuito las 24 horas y servicio de transporte gratuito al parque temático.

Se trata de un complejo libre de humos. Únicamente está permitido fumar en las zonas señaladas para fumadores al aire libre.

Scroll al inicio