OASIS - Animal Kingdom

Atracciones, Restaurantes, Tiendas

Adventure Land - Europa Park

Vive aventuras en el lago de Europa Park rodeado de pura y hermosa naturaleza. Tome asiento en el African Queen Oasis Steamboat, para realizar un expedición por la selva africana, disfrute de la naturaleza viva como árboles centenarios que bordean las orillas del río Elz, elegantes nenúfares y exóticos arboledas.

También podemos realizar una expedición en busca de tesoros ocultos, encontraremos animales salvajes, cocodrilos, gorilas, … pero al final lograremos encontrar la gruta escondida.

En la temporada de verano para los más pequeños una zona infantil con pistolas de agua donde te mojaras, mucho, mucho, mucho.

En resumen Adventure Land es un área que combina bellezas naturales con atracciones y la aventuras relajantes. Se puede descansar a orillas de un lago o un río, dar un paseo en barco o pasear por el bosque.

Europa Park está ubicado en la ciudad de Rust, Alemania. Estaba a unos 45 minutos de la muy cerca de los hoteles económicos región de Alsacia, Francia y las coloridas ciudades de Colmar, Eguisheim y Riquewihr. Estábamos en Oasis visitando a la familia y me recomendaron ir aquí.

Europa Park abrió sus puertas en 1975, convirtiéndose en el primer parque temático del continente europeo, actualmente es uno de los parques más grandes de Europa con más de 5,5 millones de visitantes al año.

Atracciones, Resturantes y Tienda

Restaurantes en Adventure Land

Scroll al inicio