Animal Kingdom

Atracciones, Restaurantes, Tiendas

Animal Kingdom - Disney World

Animal Kingdom es el mayor de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort y el último en construirse, inaugurándose en 1998. Es un parque lleno de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney a la naturaleza y la conservación. El parque está a la cabeza en el cuidado de los animales, la educación y la investigación haciendo de la visita a este para una experiencia encantadora que combina el aprendizaje con la diversión familiar.

Desde los espectaculares paisajes de la sabana africana, donde es posible observar cebras, elefantes e hipopótamos a la gran altitud y emoción de la montaña rusa Expedition Everest en Asia, Animal Kingdom es una reserva de más de 1.700 animales de 250 especies y en expansión a través de 2 km2 de paisaje exuberante siendo el mayor parque temático de animales en el mundo.

Debido a las necesidades de los animales, el parque tiene un horario más corto que el resto de parques, abriendo a las 9:00 am y cerrando a las 5:00 pm o bien 18:00 dependiendo de la época del año.

Mapa Animal Kingdom

Disney Animal Kingdom está dividido en 7 áreas. En la entrada se encontrará el primer área Oasis donde se presentan los servicios administrativos, atención al cliente, alquiler de sillas,… saliendo de este área pasamos al corazón de Animal Kingdom en Discovery Island donde se encuentra el árbol de la vida. Desde este área podemos acceder al resto de zonas Camp Minnie-Mickey, África, Rafiki´s Planet Watch, Asia yDinoland USA.

Zonas de Animal Kingdom

Ir arriba