Hoteles Disney World

Hoteles Value
Hoteles económicos Disney World

Hoteles económicos Disney World

Disney World presenta cinco Hoteles de categoria «value», lo que vienen a ser de coste económico. Estos se encuentran cercanos a Animal Kingdom y Disney´s Hollywood Studios excepto el Disney´s Pop Century Resort y el Disney´s Art of Animation Resort que se necuentran junto al Disney´s Hollywood Studios y Epcot.

Todos los hoteles están increiblemente tematizados con una decoración que nos hace sentir la magia Disney acercandonos a la fantasía de las películas en el Disney´s All-Star Movies Resort, la música en el Disney´s All-Star Music Resort , los deportes en el Disney´s All-Star Sports Resort y un viaje al pasado a través del POP en el el Disney´s Pop Century Resort y el último de los hoteles donde cada zona está basada en una película Disney Disney´s Art of Animation Resort.

Las habitaciones de los Hoteles Económicos incluyen: dos camas dobles (algunas habitaciones tienen camas king), nevera, plancha con su tabla, secador de pelo, caja fuerte, acceso a Internet alta velocidad y canales de cable (Disney Channel y ESPN). Así, la comodidad está totalmente garantizada.

Podemos resumir que disponen de habitaciones más pequeñas, piscinas más sencillas y temáticas divertidas.

Pueden agruparse en dos bloques geográficos: los All Star por un lado, con sus tres hoteles dispuestos consecutivamente en la zona de Animal Kingdom y el Pop Century junto al Art of Animation, por el otro, ambos unidos por un puente peatonal y ubicados en la zona de Hollywood Studios.

Coloridos, amigables a la vista y facilitadores de oportunidades de fotos memorables son la opción más buscada por quienes quieren conjugar magia y precios razonables.

 

Mapo localización hoteles Value

Alojarse en uno de estos hoteles de Walt Disney World® Resort ofrece unos beneficios como:

  • Disney´s Magical Express® traslados desde el aeropuerto a su hotel gratis.
  • Extra Magic Hours por las que podemos acceder a los parques una hora antes de la apertura de los mismos o estar hasta tres horas después del cierre (depende de la temporada).
  • Transporte gratuito por todo el area de Diseny World, parques temáticos, parques acuáticos, campos de golf y todos las atracciones. Modernos monorailes, autobuses con aire acondicionado y ferrys de época serán nuestros transportes.
  • Disney online chek-in service lo que nos permite nada mas llegar presentando una identificación recoger todo lo referente a nuestras vacaciones, llaves, entradas, bonos de comida, reservas a espectáculos,…
Ir arriba