Hoteles Disney World

Hoteles Deluxe
Hoteles superiores en Disney World

Hoteles Deluxe - Superiores

Disney World presenta varios hoteles de categoría «deluxe» que disponen de  los restaurantes más populares – incluyendo comidas con personajes.

Sus piscinas son espectaculares no sólo por sus toboganes sino que además se acompañan de una temática diversa pasando por el lujo clásico a un un lujo minimalista, recorriendo desde Africa a la Polinesia, pasando por el  Lejano Oeste hasta la era Victoriana.

Naturalmente otra diferencia son las habitaciones más amplias, más servicios,  e instalaciones con un diseño cuidado hasta el más último detalle diferencian estos hoteles.

Todos los hoteles están increiblemente tematizados con una decoración que nos hace sentir estar en otra ciudad o momentos del pasado.

Los hoteles deluxe están  repartidos por todo el complejo cerca de los distintos parques. Encontramos el Animal Kingdom Lodge, Beach Club, Boardwalk Inn, Contemporary, Grand Floridian, Polynesian, Wilderness Lodge and Yacht Club.

Cuando un viajero elige una categoría de hotel Disney económica o moderada, se encuentran matices de hotel en hotel pero la experiencia final es similar.

Al contrario, al comparar hoteles de lujo entre sí, encontrarán que los precios son muy diferentes, las habitaciones son de tamaños muy distintos, el atractivo para niños va desde un extremo al otro, el transporte cambia de naturaleza y así con casi todos los rubros analizables.

Mapo localización hoteles Deluxe

Estos 8 hoteles deluxe podemos decir que se agrupan según la zona y el transporte que disponens.

El Contemporary, Grand Floridian y Polynesian se agrupan como los “Hoteles del Monorriel” siendo este el medio de transporte que los conecta con Magic Kingdom que se encuentra muy cerca.

Boardwalk, Yacht Club y Beach Club son los “Hoteles cercanos a Epcot” y conectados por medios acuáticos, se ubican a pocos minutos a pie entre sí y también a poca distancia de Epcot, si no hay muchas ganas de caminar, el servicio de barco permite llegar rápidamente a otro hotel del área, a Epcot o a Hollywood Studios.

Animal Kingdom Lodge por si solo forma su grupo y esta integrado en el parque haciéndonos sentir en África.

Ir arriba