HOTELES DISNEY WORLD

HOTELES MODERADOS
Hoteles moderados Disney World

Hoteles Moderados Disney World

Disney World presenta cuatro Hoteles de categoria «moderate», lo que vienen a ser de coste medio. Estos se encuentran cercanos a Epcot y Disney´s Hollywood Studios y se llaman Disney’s Caribean Beach Resort, Disney´s Port Orleans en dos ambientes , French Quarter y el Riverside Resort,  el Disney´s Coronado Springs Resort junto a los parques Disney´s Hollywood Studios® y Disney´s Animal Kingdom®.

Todos los hoteles están increíblemente tematizados con una decoración que nos traslada años atrás a la Nueva Orleans en la época del Misisipi, a unas tropicales islas del Caribe con sus playas y paisajes tropicales, o a un pueblo de estilo español donde encontrarnos con el mundo azteca.

Las habitaciones de los Hoteles moderados incluyen: dos camas dobles (algunas habitaciones tienen camas king), neveras, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo, cajas fuertes, acceso a Internet alta velocidad y canales de cable (Disney Channel y ESPN). Así, la comodidad está totalmente garantizada.

Además de las habitaciones más amplias que los económicos, las piscinas disponen de toboganes acuáticos y jacuzzi. Otra opción interesante es la opción de restaurantes de mesa ademas del Quick Service, costos medios y temas menos explícitos y más eclécticos.

Todas los habitaciones están equipados con mini nevera, caja fuerte, plancha, TV LED de 42 , mesa o escritorio con dos sillas y varias zonas para guardar la ropa.

Todos los hoteles moderados ofrecen internet Wi Fi gratuito tanto en habitaciones como áreas comunes.

 

Mapo localización hoteles Moderados

Alojarse en uno de estos hoteles de Walt Disney World® Resort ofrece unos beneficios como:

  • Disney´s Magical Express® traslados desde el aeropuerto a su hotel gratis.
  • Extra Magic Hours por las que podemos acceder a los parques una hora antes de la apertura de los mismos o estar hasta tres horas después del cierre (depende de la temporada).
  • Transporte gratuito por todo el area de Diseny World, parques temáticos, parques acuáticos, campos de golf y todos las atracciones. Modernos monorailes, autobuses con aire acondicionado y ferrys de época serán nuestros transportes.
  • Disney online chek-in service lo que nos permite nada mas llegar presentando una identificación recoger todo lo referente a nuestras vacaciones, llaves, entradas, bonos de comida, reservas a espectáculos,…
Ir arriba