Epcot

Atracciones, Restaurantes, Tiendas

Epcot - Disney World

Epcot, Experimental Prototype Community of Tomorrow” fue ideado por Walt Disney para representar las nuevas ideas y tecnologías ideadas por el hombre. Es un parque donde divertirse y aprender al mismo tiempo lo que lo hace especial.

El icono de Epcot, Spaceship Earth, es una gigantesca pelota de «golf» que se eleva sobre el horizonte y le da la bienvenida a la entrada principal del parque. Es el parque más grande de Disney World no en extensión pero si en área caminable por lo que prepárese para andar. Está dividido en dos áreas temáticas, “Future World” que se centra en la tecnología, la energía, las comunicaciones, el océano, la imaginación el transporte y la exploración espacial. La otro área “World Showcase”  representa a 11 países con atracciones, restaurantes y tiendas representando la idiosincrasia de cada uno de ellos.

Todas las noches Epcot presenta «Illuminations: Reflections of Earth» un increíble espectáculo de música, efectos visuales y fuegos artificiales sobre el lago central del parque Epcot.

 

Mapa de Epcot

Epcot puede parecer poco divertido para los niños, pero todo ha sido cuidado con mucho estilo por lo que incluso la visita a los 11 países que forman “World Showcase” hacen de su visita una experiencia inolvidable y divertida donde encontrar a personajes asociados a cada país. Hay que planificar la visita a este parque con niños para no ver todas las salas de cine de los distintos países, sino intercalarlos con alguna atracción para que se les haga más llevadero.

Zonas de Epcot

Restaurantes en Adventure Land

Ir arriba