Magic Kingdom

Atracciones, Restaurantes, Tiendas

Magic Kingdom – Disney World

El Parque Temático Magic Kingdom, abierto en 1971, es uno de 4 Parques que nos ofrece la magia del Walt Disney World Resort. Aquí descubrirás a través de sus más de 400 mil metros cuadrados las atracciones clásicas, los espectáculos más familiares, los personajes de toda una vida y la magia de Disney, además de muchas sorpresas aguardándote en cada rincón, invitándote a creer en todo lo imaginario.

Con sus más de 40 años, Magic Kingdom ha logrado mantener su encanto y atractivo con los años, manteniéndose fiel a su visión original, un lugar donde las familias se encuentran en un ambiente mágico donde disfrutar juntos. Imposible en un viaje a Disney World no visitar el Reino Mágico, de hecho sigue siendo el parque mas visitado del Resort. Para los visitantes veteranos de Walt Disney World es como volver a ver a un amigo y para los nuevos es como transportarse sin darse cuenta a su infancia.

Mapa de Magic Kingdom

El parque está formado por 6 «lands», mundos, las cuales giran alrededor del Castillo de la Cenicienta. Estos mundos son Main Street USA, Adventureland, Fantasyland, Frontierland, Liberty Square y Tomorrowland.

El parque más visitado del complejo Walt Disney World Resort donde el recorrido por las diferentes lands hace que disfrutemos al máximo en distintos ambientes para todos los gustos.

Zonas de Magic Kingdom

Ir arriba