Disney Caribbean Beach Resort

Disney World
HOTEL MODERADO

Disney's Caribbean Beach Resort

Disney’s Caribbean Beach Resort es un paraíso tropical junto al lago “Barefoot Bay” de mas de 180.000 metros cuadrados, cerca de Epcot.

El hotel representa el Caribe representado por 6 pueblos; Trinidad North, Trinidad South, Martinique, Barbados, Aruba y Jamaica esparcidos entre mas de 800.000 m2 de exóticos paisajes. Cada pueblo está formado por edificios de 2 pisos en tonos pastel y distribuidos alrededor de su propia piscina climatizada, y rodeando las playas de blancas arenas de Barefoot Bay.

En el Hotel Disney’s Caribbean Beach Resort, las opciones de recreación y relajación son interminables. Playas caribeñas rodeando el complejo donde relajarnos tomando el sol en la hamaca o alquilando un vehículo acuático como un velero, canoas o un bote de remos para dar un paseo por el lago (en el lago está prohibido nadar). También podemos dar un paseo por los paradisiacos caminos en bicicleta o disfrutando en la piscina que simula una antigua fortaleza colonial española con dos jacuzzis para 12 personas.

La recepción del resort se encuentra en lo que se conoce como “Custom House”, un pabellón tropical representando un exótico refugio caribeño que se encuentra separado de los pueblos caribeños.

El centro del Resort es Old Port Royale, donde se encuentran los restaurantes, una tienda de souvenirs, una sala de juegos “Goombay Games Arcade”. Para los más pequeños se encuentra el parque infantil “Caribbean Cay”, un lugar de diversión en medio de Barefoot Bay. Se dispone de un servicio de traslado dentro del propio complejo ya que al rodear el lago puede estar lejos del complejo principal donde se encuentra la restauración.

La restauración la conforman dos restaurantes el “Old Port Royale Food Court” de comida rápida y el restaurante de servicio de mesa “Shutter’s at Old Port Royale” con temática de pintoresco pueblo caribeño.

Situado en el área de Epcot y Disney´s Holywood Studios

 

Situado en el área de Epcot.

Dirección: 900 Cayman Way Lake Buena Vista, FL 32830
Estrellas: 4
Teléfono: 407-934-3400
Hora de llegada: 4:00 pm – Hora de salida: 11:00 am
Número de habitaciones: 2.112
Máximo de personas por habitación: 4 (Más un niño menor de 3 años en una cuna).
Tamaño de la habitación: 31 m²
Restaurante: Comida rápida Old Port Royale Food Court
Restaurante: Servico de mesa Shutter’s at Old Port Royaler simulando un pintoresco pueblo caribeño.

de interés

  • se puede hacer el checkin antes si esta preparada la habitación, si no puede dejar las maletas en consigna y recoger sus pases para ya comenzar su visita al parque. Asi mismo puede solicitar el check-out a las 13:00 sin coste adicional solicitándolo al hacer el check-in.
  • Este establecimiento presta servicio de transporte al aeropuerto gratuito las 24 horas y servicio de transporte gratuito al parque temático.
  • Se trata de un complejo libre de humos. Únicamente está permitido fumar en las zonas señaladas para fumadores al aire libre.

Caribbean Beach CAD

El Hotel Disney’s Caribbean Beach Resort tiene 2.112 habitaciones para 4 personas, estas son de tamaño medio (unos 31m2).

Dispone de habitaciones estándar con vista a los patios o bosque y habitaciones con vistas al lago. Estas están equipadas con 2 camas de tamaño doble o una King Size, mesa y sillas, área de tocador con 2 lavamanos, ventilador de techo, baño, caja fuerte, acceso a Internet (de pago), secador de pelo, plancha y tabla de planchar, mini-nevera.

Hay habitaciones Piratas, estas con accesorios, decoración y camas con temática de piratas.

Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y teléfono multilínea. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Tipos de habitaciones

  • Standar son las habitaciones con vistas al bosque, jardin o piscina
  • Preferentes cerca de las instalaciones y hasta para 5 adultos
  • Pirata que están decoradas con está temática

De interés

  • Si quiere una habitación cercana a los servicios de restaurante solicite los edificios Martinica (24,25 y 26) o en trinidad Norte (31,32,33). Si desea un lugar más tranquilo solicite Trinidad o Jamaica.
  • Dispone de un autobus interno para desplazarnos dentro del complejo en todas las zonas centrales de las villas. Las paradas están ubicadas en: Barbados frente al edificio de 13, Martinica entre los edificios 23 y 24, Trinidad del Norte frente al edificio de 33, Trinidad del Sur entre los edificios 36 y 37, Jamaica entre los edificios 44 y 46 y Aruba frente a la construcción de 56
 

Areas recreativas

Piscina: dispone de 6 piscinas climatizadas en cada uno de los poblados. La piscina principal, en la zona de servicios, simula una antigua fortaleza colonial española con torres, cañones y dos toboganes acuáticos uno de los cuales recorre el interior del fuerte. Además dispone de dos jacuzzis para 12 personas.
Parque infantil
: «Caribbean Cay» en medio de la isla es el area de juegos para niños.
Sala de Arcade: «Goombay Games Arcade» (máquinas recreativas)
Tienda: Dos tiendas de souvenir y regalos llamadas

Bares y Restaurantes

Restaurantes: «Old Port Royale Food Court» y «Shutter’s at Old Port Royale»
Repartidor de pizza: 16:00 a medianoche (Además de otras opciones de menú limitado)

Otros Servicios

Sala de lavadoras y secadoras, funcionan con monedas
Niñera y Servicio de guardería

El complejo tiene 4 areas donde podemos hacer una agradable comida.

Old Port Royale Food Court, es un restaurante de comida rápida que se encuentra en el Old Port Royale, cuenta con 6 mostradores que ofrecen pollo asado, pizza, productos horneados, postres helados, fruta fresca, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, pastas y desayunos.La barra exterior es un plátano siendo un lugar agradable para sentarse. Recomendamos el Sándwich Royale, el Salmón asado y el sándwich de pollo.

  • Localización: Edificio principal «Old Port Royale»
  • Modalidad: Quick Service – Servicio de comida rápida
  • Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
  • Horario: Desayunos de 6:00 a 11:00, almuerzo de 11:00 a 16:00 y cenas de 16:00 a 24:00
  • Dining Plan: Sí (acepta bonos de comida)
  • Precios orientativos: desayuno 8.40$, Pizza Grande (16″) 13.99$ Cerdo, Pollo o Pavo asado 9.59$ y Costillas de Cerdo al Caribe 22.59$

Shutters at Old Port Royal es la única opción de comida a la carta (servicio de mesa) en el Resort, un restaurante cómodo y relajado para comer. Un lugar tranquilo y agradable para cenar pudiendo comer por entre unos 15 y 30 euros o usando el plan de media pensión. Muy buenas las costillas, platanos y alitas.

  • Localización: Edificio principal «Old Port Royale»
  • Modalidad: Servicio de mesa (menú y a la carta)
  • Comidas: Almuerzo y cena
  • Horario: Cena de 17:00 a 24:00
  • Dining Plan: Sí (acepta bonos de comida)
  • Precios orientativos: Entre 15$ y 30$

Bluerunner pizza es un servicio de habitaciones, abre desde 6am hasta la medianoche y ofrece una buena seleccion de platos variados como Pizza, Pasta, Barbacoa y Parrilla.

Observaciones

Dispone de un minimarket «Grab-n-Go» donde comprar ensaladas, fruta, verduras, sandwiches, zumos, agua,… y llevarlas a la habitación para una comida tranquila

 

El Disney Caribbean Beach presta servicio de transporte al aeropuerto gratuito las 24 horas y servicio de transporte gratuito al parque temático.

Se trata de un complejo libre de humos. Únicamente está permitido fumar en las zonas señaladas para fumadores al aire libre.

Scroll al inicio